ODONTOLOGÍA/ESTOMATOLOGÍA

Nuestros procedimientos odontológicos, técnicas, tecnología y materiales están sometidos a una evolución constante. Ampliando los límites de lo posible y mejorando resultados para ofrecer las mejores rehabilitaciones a nuestros pacientes.

Somos especialistas en técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, digital. Tecnología cad-cam, exocad, scanner intraoral itero, así como protocolos restauradores optimizados con biomateriales.

Como clínica odontológica a la vanguardia del sector, tratamos de mejorar continuamente nuestros resultados a largo plazo y tomando decisiones clínicas basadas en la evidencia científica.

Odontología y estomatología
Cirugía Maxilofacial

CIRUGÍA MAXILOFACIAL

Conjuntamente con el Dr. César Colmenero Ruíz trabajamos movidos por el deseo cada vez mayor de nuestros pacientes por rehabilitaciones estéticas y funcionales hemos implementado las técnicas de aumento óseo que nos permiten colocar implantes en estructuras anatómicas complicadas.

Nos apasiona hacer fácil lo difícil y con esa actitud nunca hemos dicho no a un paciente por complejo que fuese su caso:

-Cirugía estética reconstructiva
-Medicina estética facial
-Implantología avanzada

ESTÉTICA DENTAL

La estética dental siempre esta presente en la realización de todos nuestros trabajos. Como clínica de la más alta estética, contamos con una unidad de Implantación de tejido óseo humano y productos derivados en el ámbito odontoestomatológico.

Estética dental
Cirugía Estética

CIRUGÍA ESTETICA

Contamos con un amplio abanico de posibilidades mínimamente invasivas, no quirúrgicas con resultados predecibles y duraderos para decir adiós a los signos de envejecimiento.

Combinamos cirugías de partes blandas y partes duras en tratamientos estéticos para recuperar calidad de vida perdida por el paciente como casos de problemas congénitos, traumatológicos o procesos oncológicos.

ORTODONCIA

Contamos con los más novedosos servicios y la tecnología más avanzada para garantizar los tratamientos de ortodoncia de nuestros pacientes, lo que nos permite una completa adaptación a las necesidades de cada persona. Evaluando cada caso y tomando decisiones conjuntas con nuestros pacientes para elegir la opción más adecuada que haga efectivo el tratamiento.

Ortodoncia

ORTODONCIA EN ADULTOS

La ortodoncia no tiene edad. Nunca es tarde para mejorara tu sonrisa.

Más de un 35 % de nuestros pacientes son adultos, la edad no es un factor que limite.

La elección de la técnica depende de cada caso y preferencias de nuestros pacientes, lo más frecuente es:

– Tratamiento de diastemas
– Mordidas cruzadas posteriores
– Mordida abierta
– Implantación de caninos
– Combinación de ortodoncia y cirugia ortognatica

ORTODONCIA EN NIÑOS

Los problemas más frecuentes:

– Mala posición dentaria
– Compresión maxilar
– Protrusión de incisivos superiores
– Mordidas cruzadas
– Prognatismo mandibular —
– Hipoplasia mandibular

En muchos casos precisamos de una primera fase de ortopedia interceptiva que una vez resuelta deja que el paciente continúe con su erupción normal Se realiza cuando el paciente presenta un problema en el equilibrio de los maxilares

BLANQUEAMIENTO

El blanqueamiento dental es parte de toda planificación estética de la sonrisa, ya sea como un tratamiento individual o previo a otros tratamientos restauradores directos o indirectos. Hoy en día es un procedimiento no invasivo que presenta evidencias científicas suficientes para una aplicación clínica segura.

Realizamos nuestros tratamientos combinados en clínica con la lámpara exclusiva de Philips y en casa, de forma que controlamos de manera más personalizada el blanqueamiento siendo menos agresivo y más biológico.

Blanqueamiento Laser Diodo
DISEÑO SONRISA DIGITAL, MOCK UP

DISEÑO SONRISA DIGITAL, MOCK UP

Gracias a nuestros software se diseño exocad podemos planificar y recrear digitalmente los tratamientos a los que se van a someter nuestros pacientes haciéndolos participes en el diseño y pruebas estéticas para buscar los mejores resultados estéticos funcionales y muy naturales.

PERIODONCIA

Las enfermedades periodontales inflamatorias figuran hoy entre los problemas de salud más extendidos en el mundo, con sus repercusiones cada vez más evidentes sobre la salud general (Ej. Enfermedades cardiovasculares).

Realizamos estudios genéticos para evaluar las bacterias de cada paciente y su tratamiento personalizado:

  • Programas de prevención.
  • Tratamiento gingivitis.
  • Tratamiento periodontitis inicial, moderada y severa, así como regeneración con PRGF y manejo de tejidos blandos
Periodoncia
Endoconcia

ENDODONCIA

Contamos con nuestra endodoncista, la Dra. Alicia Cruzleegui con más de 15 años. Junto a ella realizamos tratamientos de conductos minuciosos, indoloros y de calidad, aplicando los mejores materiales, aislamientos y técnicas de reconstrucción digital.

Pudiendo evaluar y diagnosticar con la más alta definición radiológica en 3D.

Gracias a nuestra endodoncia evitamos muchas extracciones y por consiguiente devolvemos al diente su salud, función masticatoria y estética.

ODONTOPEDIATRÍA

La Dra. Aitziber cuenta con una amplia experiencia y formación de más de 15 años tratando niños. Haciendo mucho hincapié en la prevención, en la evaluación de riesgo individualizado de caries de cada paciente y un seguimiento totalmente personalizado.

Los tratamientos más comunes que realizamos son:

  • Selladores de surcos y fisuras
  • Pulpectomias
  • Obturaciones con biomateriales
  • Cirugías de frenillos
  • Labios leporinos
  • Extracciones de supernumerarios
  • Traumatismos (miembros de la IADT)

Contando con esa empatía y paciencia que necesitan los más pequeños

Odontopediatría
Consulta de apnea

CONSULTA DE APNEA

El tratamiento odontológico es efectivo en casos leves y moderados de ronquidos o apnea del sueño. Cuando las medidas preventivas no son suficientes y tras realizar la prueba del sueño, puede recomendarse una intervención quirúrgica, de avance maxilar para liberación de vía aérea, permitiendo al paciente un descanso completo y la vuelta a su día a día con total normalidad.

DEPOSITO DE MEDICAMENTOS

En nuestra clínica contamos con la autorización de la Junta de Castilla y León nº 42-C251-0052 y sobre todo con la instalación adecuadas para un correcto deposito de medicametos.

Depósito medicamentos